Boletín 268 – Reactivarán operaciones en todos los Módulos de Atención de Agua de Hermosillo

Para ofrecer una mejor atención se llevarán a cabo estrictas medidas de prevención y acciones de sanitización permanentes. 

Hermosillo, Son. 18 de Mayo de 2020.- Bajo el estricto cumplimiento a las reglas, lineamientos y protocolos que marcan las autoridades federales, estatales y municipales en cuanto a la prevención y cuidado de la salud, este lunes 18 de mayo reiniciarán sus labores los nueve módulos comerciales de Agua de Hermosillo, informó el licenciado César Iván Sandoval Gámez.

El Director Comercial de la paramunicipal recordó que al inicio de la contingencia, sólo cuatro de los nueve módulos quedaron en operación para poder llevar control de las medidas de seguridad tanto para usuarios como para empleados del organismo.

No obstante, actualmente se cuenta con protocolos estrictos definidos de sanitización y prevención para cada una de las áreas, por lo que se está en condiciones de volver a operar la totalidad de los centros de atención.

“Todos nuestros módulos de atención estarán operando en horarios y días regulares para brindar el servicio de nuestros usuarios se merecen y nos habían solicitado desde el inicio de la contingencia. Sin embargo, debemos de señalar que estamos extremando los cuidados en cada uno de ellos: habrá un guardia que abrirá la puerta a los usuarios; se permitirá un máximo de 10 personas por módulo, incluyendo agentes comerciales; y será obligatorio el uso de cubrebocas tanto para usuarios como para empleados”, dijo.

Sandoval Gámez reiteró que en cada uno de los módulos, los usuarios podrán llevar a cabo contratos, aclaraciones y trámites, así como la posibilidad de saldar adeudos, realizar convenios de pago y solicitar cartas de no adeudo.

Para brindar la atención a usuarios de Agua de Hermosillo, los nueve módulos comerciales en la capital sonorense que estarán a su disposición son: Módulo Central, Módulo Centro, Módulo Pabellón Reforma, Módulo Ley Sahuaro, Módulo Xólotl, Módulo Nor-oriente, Módulo Tanque Kino, Módulo Progreso y Módulo Camino del Seri, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

El Director Comercial de Agua de Hermosillo de apuntó que de igual forma se mantendrán en operación los cajeros automáticos, el portal de Aguadehermosillo.gob.mx, el número de atención 073, el Whatsapp 6624290000 y las redes sociales en Twitter y Facebook.

Compartir por:

Noticias relacionadas