Boletín 271- Quedará suspendido durante 24 horas el servicio de agua en Kino

Este lunes 25 de mayo se llevarán a cabo modernizaciones en la infraestructura hidráulica, previo a la operación de un nuevo pozo.

Hermosillo, Son. 22 de mayo 2020.- Para modernizar la infraestructura hidráulica y alcanzar un nivel más alto en la calidad de conducción y abasto de agua, el lunes 25 de mayo se suspenderá el abastecimiento durante un lapso de 24 horas en la Comisaría de Bahía de Kino, por lo que se hace oportunamente el llamado a sus pobladores de iniciar el almacenamiento del vital líquido.

La Coordinación Técnica de Agua de Hermosillo informó que estas obras son con el fin de llevar a cabo el cambio de la actual tubería de 12 pulgadas a una de 16, así como otras acciones relativas a mejorar la calidad del servicio.

La tubería de mayor capacidad será interconectada al nuevo pozo que abastecerá del vital líquido a los más de 3 mil 500 habitantes de Kino Pueblo y Kino Nuevo.

Además de la interconexión se llevarán a cabo obras de instalación y reposición de válvulas de admisión y expulsión de aire para la protección de las instalaciones hidráulicas.

Los trabajos iniciarán durante las primeras horas del lunes 25 de mayo y se espera concluyan, de no presentarse inconvenientes, durante la madrugada del día 26.

Agua de Hermosillo contará con una pipa habilitada con agua potable, para brindar apoyo de emergencia ante cualquier situación que así lo amerite.

Compartir por:

Noticias relacionadas