Boletín 307 – Suspenderán servicio de agua potable en Centro

Durarán 8 horas los trabajos de apoyo a las obras de rehabilitación que realiza el Ayuntamiento de Hermosillo.

Hermosillo, Son. 13 de octubre de 2020.- Para poder instalar una válvula de control en el sistema de distribución que dota de agua al Centro de la ciudad, y como apoyo a los trabajos de rehabilitación que realiza el Ayuntamiento de Hermosillo, este miércoles 14 de octubre se suspenderá el servicio por espacio de 8 horas.

A través de la Coordinación de Operaciones de Agua de Hermosillo, se dio a conocer que a partir de las 2:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche se llevarán a cabo las obras en infraestructura, en la ubicación correspondiente a las calles Guerrero y Plutarco Elías Calles.

El corte de suministro afectará alrededor de mil 850 usuarios distribuidos en las colonias Centro, Cerro de la Campana, La Matanza y Las Pilas.

De no presentarse inconvenientes ni atrasos en el programa de trabajo, el servicio se restablecería durante la noche del mismo miércoles, por lo que se hace un llamado a la comunidad para tomar las precauciones y previsiones durante el tiempo que dure la obra.

Compartir por:

Noticias relacionadas