Boletín 322 – Recompensará Aguah a usuarios cumplidos

Al estar al corriente en sus pagos, usuarios de tarifa doméstica podrán obtener el 100% de descuento en su facturación mensual.

Hermosillo, Son. 30 de noviembre de 2020.- Para reconocer y recompensar a los usuarios que cumplen en tiempo y forma con el pago de su facturación, Agua de Hermosillo pondrá en marcha un programa de descuento del 100% en su consumo para usuarios de tarifa doméstica.

A través de una selección aleatoria del tipo “tombolazo”, 250 usuarios cumplidos verán reflejado en su saldo el monto de 0 pesos al momento de realizar su pago en los módulos comerciales, cajeros automáticos, tiendas de autoservicio, bancos y a través del pago en línea.

Es decir, los usuarios que resulten beneficiados con esta promoción, aplicable a partir de la facturación de noviembre, se darán cuenta de su premio al momento de hacer el pago correspondiente a su factura más reciente.

El Licenciado Daniel Sánchez González, Director General de Agua de Hermosillo, explicó que con esta medida se busca incentivar la cultura del cumplimiento en el pago por el servicio, pero a la vez demostrarle al usuario que al estar al corriente de manera permanente se obtienen beneficios especiales.

“Para Agua de Hermosillo es importante recompensar a los nuestros usuarios que cumplen con sus obligaciones, y con este programa estaremos brindando un reconocimiento que va verse reflejado directamente en beneficio de la economía familiar, cuando, al momento de realizar su pago, se encuentren con el aviso que indica que no existe adeudo”, dijo.

El funcionario recordó además que todos los usuarios cumplidos, es decir, aquellos que han cumplido con cuatro facturas o más pagadas en tiempo y forma, obtienen en automático el 10% de descuento en su consumo.

Sánchez González informó además que actualmente Agua de Hermosillo ha habilitado una sección especial en su página web www.aguadehermosillo.gob.mx en donde se facilita el pago el línea, y en la que solamente se debe ingresar el Número de Identificación de Servicio (NIS) del usuario, acreditar una clave de seguridad y hacer el pago tal como se realiza en cualquier compra en línea.

Es importante señalar que los usuarios ganadores en esta promoción de descuento del 100% podrán participar de nueva cuenta en el “tombolazo” hasta después de cuatro meses.

Compartir por:

Noticias relacionadas