Boletín 333 – Concluyen reparaciones en la red hidráulica que abastece a colonias del sur de la ciudad

Las obras de rehabilitación de este imprevisto quedaron terminadas en tiempo y forma.

Hermosillo, Son. 11 de enero de 2021.- La Coordinación Operativa de Agua de Hermosillo atendió y reparó este día dos rupturas que se registraron en la red de distribución que dota de agua a colonias del sur de la ciudad, por lo que los usuarios del sector contarán con el servicio regularizado al 100% a partir de la mañana del martes 12 de enero.

Herman Valenzuela Salas, titular del área en el organismo operador, explicó que durante la tarde-noche del domingo 10 de enero se procedió a cerrar la válvula de abastecimiento y poder controlar las fugas, dejando con ello sin el servicio a 7 mil usuarios.

Dijo además que la reparación concluyó alrededor de las 2:30pm de este lunes 11, por lo que el servicio se irá regularizando paulatinamente para las colonias afectadas por el corte, que son Castelina, Arboledas, Mallorca, Nuevo Hermosillo (al sur del bulevar Músaro), Altares (al sur del bulevar Músaro), Haciendas del Sur y Vista Real.

El funcionario destacó que los trabajos de rehabilitación estos puntos de la línea de conducción de 16 pulgadas, concluyeron en tiempo y forma en los tramos de Músaro y Cordorniz, y Músaro y Las Riendas.

Compartir por:

Noticias relacionadas