Boletín 339 – Avanzan trabajos de recarpeteo por reparación hidráulica en bulevar Luis Encinas y avenida Universidad

Avanzan trabajos de recarpeteo por reparación hidráulica en bulevar Luis Encinas y avenida Universidad

*Se estima liberar la circulación el próximo jueves; Agua de Hermosillo pide a automovilistas respetar señalamientos viales.

Hermosillo, Son. 02 de febrero de 2021.- Luego de haber concluido con la reparación de una tubería de 24 pulgadas que forma parte de la red de distribución que abastece a las colonias Revolución 1 y 2, Villas del Pitic, Los Sauces, Los Naranjos y Universitaria, dieron inicio los trabajos de reposición de carpeta asfáltica en la confluencia de bulevar Luis Encinas y avenida Universidad.

Las obras de rehabilitación en la infraestructura hidráulica se llevaron a cabo los días jueves y viernes de la semana pasada, después de que se registrara una fuga que requirió de atención inmediata, quedando solucionada una vez que se sustituyeron por completo las piezas de tubería que resultaron afectadas con la ruptura.

La Coordinación Operativa de Agua de Hermosillo dio a conocer que los trabajos de recarpeteo comenzaron este martes 2 de febrero, por lo que en la primera etapa se contempla la reposición de la carpeta asfáltica, mientras que en la segunda se colocará pavimento de concreto en el área donde corresponde este tipo de material.

Tomando en cuenta de que se trata de una rúa con alta presencia vehicular, para garantizar el fraguado y secado del tramo con concreto se mantendrá semi cerrada la circulación hasta el próximo día jueves 4 de febrero.

El organismo operador reiteró el llamado a los automovilistas que circulan en el área de los trabajos, para respetar los señalamientos viales que indican el cierre de un tramo del bulevar Luis Encinas, y sobre todo a extremar precauciones al transitar por este sector.

Compartir por:

Noticias relacionadas