Boletín 370 – Realizará AGUAH interconexión de infraestructura hidráulica

*Serán 11 colonias del norponiente de la ciudad que se verán afectadas por corte de ocho horas en el servicio.

Hermosillo, Son. 04 de mayo de 2021.- Este jueves 06 de mayo, Agua de Hermosillo llevará a cabo trabajos de interconexión de tuberías de 24 pulgadas que afectarán el servicio en 11 colonias del norponiente de la ciudad por espacio de ocho horas.

La Coordinación Operativa del organismo dio a conocer que las obras de infraestructura hidráulica que se realizarán en el punto de Reforma final y Enguerrando Tapia, darán inicio a las 9:00am y concluirán, de no presentarse inconvenientes, alrededor de las 5:00pm.

Las colonias que se verán afectadas en el servicio y en las que se ubican 12 mil 846 usuarios son:
Bicentenario Residencial
Canteras Residencial (Sección Montalbán)
Casalta Residencial
Los Pinos Residencial
Natura
Parque Industrial Hermosillo Norte
Paseos del Pedregal
Privadas del Rey
Puerta del Rey
Tierra Nueva
Villa Verde

Herman Valenzuela Salas, Coordinador Operativo de Agua de Hermosillo, dio a conocer que una vez que concluya el proceso de interconexión se reabrirán las válvulas para permitir el restablecimiento paulatino en el servicio durante la tarde-noche del jueves, para completar las presiones óptimas a partir de la mañana del viernes 07 de mayo.

El funcionario reiteró la recomendación a usuarios del sector de hacer acopio del vital líquido mediante tinacos o recipientes limpios, que les permitan satisfacer las necesidades en hogares y comercios durante el proceso de reparación.

De igual manera recomendó a automovilistas y transeúntes atender los señalamientos viales al circular por el área de labores, en donde los técnicos del organismo realizarán los trabajos de rehabilitación.

Compartir por:

Noticias relacionadas