Boletin 415 – Concluyen empleados de AGUAH diplomado en Gestión del Talento Humano

*Los participantes elaboraron proyectos que buscan eficientar el trabajo en distintas áreas del organismo.

Hermosillo, Son. 02 de septiembre de 2021.- Empleados de Agua de Hermosillo concluyeron satisfactoriamente el diplomado “Gestión del Talento Humano en todas sus directrices”, impartido por especialistas del Instituto Mexicano de Ingeniería e Innovación (IMEII).

El objetivo de estas dinámicas de capacitación promovidas por Elizabeth Hurtado Márquez, Jefe del Departamento de Desarrollo Organizacional, es brindar herramientas que permitan a eficientar el trabajo mediante proyectos específicos para las distintas áreas del organismo.

Durante la ceremonia de graduación en la que se entregaron constancias a los 25 alumnos que atendieron por espacio de 18 meses los talleres, cursos, ejercicios y dinámicas de corte académico y práctico, autoridades de Agua de Hermosillo felicitaron a todos los participantes por el esfuerzo realizado en favor de su especialización.

Rosa Icela Martínez Espinoza, dirigente del Sindicato de Trabajadores de Agua de Hermosillo; Alejandra Barrera, representante de IMEII; Arely Coronado Ruiz, encargada de despacho de la Gerencia de Innovación y Desarrollo Organizacional, y Guillermo Muñoz Fierro, director de Recursos Humanos, fueron los encargados de hacer entrega oficial de los diplomas de acreditación.

En su intervención, Rosa Icela Martínez destacó que el organismo brinda a sus empleados oportunidades de capacitación y profesionalización en el servicio que brindan a los usuarios.

“Este tipo de cursos y de diplomados vienen a ayudarnos a allegarnos de los conocimientos y herramientas necesarias para cada vez hacer un mejor trabajo en beneficio de los ciudadanos”, dijo.

Por su parte, el director de Recursos Humanos, Guillermo Muñoz Fierro, destacó que este diplomado cuenta con valor curricular y felicitó la participación de quienes aprovecharon la oportunidad brindada por el organismo operador.

“En estas tomas de decisiones que ustedes tienen qué hacer nos pareció atinado que este diplomado fuera en Gestión del Talento Humano en todas sus Directrices, para efecto de que tuvieran una mejor preparación y poder darle al usuario, a la ciudadanía, respuesta más inmediata y sobre todo buenos resultados”, señaló.

Los diplomas que acreditan la culminación del proyecto de capacitación impartido por IMEII fueron para Josefina Blanco Maytorena, Luis Reyes Robles, Gloria María Enríquez Vásquez, Jesús Gilberto Carrillo Rojas, Guillermo Muñoz Fierro, Arely Coronado Ruiz, Jesús María Arreola Villa, Roberto Rutilo Rivera Miranda, Elizabeth Hurtado Márquez, Laura Armenta Ayón, Carmen Leticia Castillo Gallegos, Judith Magdalena Coronado Paredes y Francisco Javier Lizárraga Bracamontes.

También para Carolina Palafox Contreras, Francisco Javier León Quijada, José Humberto Valenzuela Barreras, José Raymundo Luna Delgado, Jesús María Lugo Andrade, Mildred Cuadras Castro, Carrol Trisha González Sallard, Gabriela Alejandra Carrillo Torres, María Dolores Sánchez Acosta, Briseida Guadalupe Tapia Ramírez, y además para Gustavo Valdez Lerma y David Ortega Alcaraz quienes recibieron reconocimientos especiales al Mérito Académico.

Los egresados del diplomado “Gestión del Talento Humano en todas sus directrices” laboran en distintas áreas del organismo operador, tales como Dirección de Recursos Humanos, Coordinación de Organismos Rurales, Coordinación de Operaciones, Gerencia de Proyectos y Desarrollos Urbanos, Gerencia de Asuntos Sindicales y Laborales, Gerencia de Obras, Gerencia de Distribución y Redes, Gerencia de Tarifa Social, Gerencia de Lecturas y Facturación, Gerencia de Tecnologías de la Información y Sistemas, Gerencia de Innovación y Desarrollo Organizacional, Gerencia de Programas y Fuentes de Abastecimiento, Gerencia de Comunicación Social, Gerencia de Personal, Gerencia de Alcantarillado y Gerencia de Cultura del Agua y Corresponsabilidad Ciudadana.

Compartir por:

Noticias relacionadas