Avanza reparación de fuga en zona del Vado del Río

Personal operativo de Agua de Hermosillo atiende ruptura en conducción que afecta el servicio de 8 colonias del centro de la ciudad.

Hermosillo, Son. 17 de diciembre de 2021.- Los trabajos de reparación de una fuga de agua potable registrada la mañana de este viernes en tubería de 14 pulgadas, afectaron el servicio en las colonias Centro, Cerro de la Campana, Malecón, Centenario, Las Palmas, Las Granjas, Fuentes del Mezquital y Privada San Antonio, generando además bajas presiones en sectores aledaños.

Jesús Carrillo, Coordinador Operativo de Agua de Hermosillo, dio a conocer que con el apoyo de maquinaria pesada y personal técnico, las obras de excavación, localización de la conducción dañada y reposición de la misma se realizan en calle Rosales y calle Mina, en la zona del Vado del Río, estimando una jornada de trabajo que, de no presentarse inconvenientes, concluiría alrededor de las 11:00pm de este mismo viernes.

Indicó que para realizar la rehabilitación de la infraestructura hidráulica que requirió de atención inmediata, se cerró a la circulación vehicular de sur a norte, desde la Casa de la Cultura hasta las oficinas de la Fiscalía General de Justicia, con el respaldo de Tránsito Municipal.

A nombre del organismo operador agradeció la comprensión de los usuarios ante esta eventualidad, a la vez que recomendó a los automovilistas tomar precauciones al momento de circular por el lugar, así como utilizar vialidades alternas para evitar los embotellamientos.

Compartir por:

Noticias relacionadas