Personal del Centro de Atención Telefónica e Información de Agua de Hermosillo (CATI), participó en un recorrido de campo y de capacitación por distintos puntos de la ciudad.
Fueron 23 compañeras y compañeros que recibieron el adiestramiento por parte de los encargados de las distintas áreas operativas y técnicas, con el objetivo de conocer con mayor profundidad el funcionamiento del proceso de distribución y de atención a reportes.
Algunos de los temas abordados en esta sesión informativa fueron: sectores hidrométricos, redes y distribución de agua potable, bacheo, colapsos de drenaje y atención a reportes de alcantarillado con equipo vactor y rotosonda.
La capacitación estuvo a cargo de:
Ing. Jesús Gilberto Carrillo Rojas, Coordinador de Operación.
Ing. Jesús Lindorfe Orozco Terán, Subgerente de Sectores Hidrométricos.
Ing. Juan Delgadillo Bolaños, Gerente de Distribución y Redes.
Ing. Luis Javier Alvarado Galaviz, Departamento de Bacheo.
Ing. Raymundo Luna Delgado, Jefe de Departamento de Alcantarillado y Control Estadístico.
Ing. Mario Osuna Hernández, Subgerente de Alcantarillado.
Lic. Laura Armenta Ayón, Responsable del Centro de Atención Telefónica e Información.
Esta actividad, organizada por la Coordinación de Operación con el respaldo de la Dirección General, la Dirección de Ingeniería y Operación, y la Dirección de Recursos Humanos, forma parte del programa de capacitación permanente para el personal del organismo operador.
Compartir por: