Concluye rehabilitación en bulevar Quintero Arce

Se repusieron 186 metros lineales de infraestructura sanitaria; queda abierta la circulación parcial al tránsito vehicular.

Hermosillo, Son. 13 de mayo de 2022.- El tránsito vehicular del tramo correspondiente a bulevar Quintero Arce, entre bulevar Paseo Río Sonora y bulevar Colosio, quedó reabierto de manera parcial luego de que finalizaran las obras de infraestructura sanitaria a cargo de Agua de Hermosillo.

Miguel Ángel Santana Corrales, Gerente de Alcantarillado Saneamiento del organismo operador, dio a conocer que los trabajos de rehabilitación del colector central de 60 pulgadas consistieron en la reposición de 186 metros lineales de conducción, así como construcción de cajas, pozos de visita e interconexiones.

Explicó que debido a los tiempos de fraguado del concreto utilizado para los brocales de las alcantarillas, por el momento solamente se mantiene abierto un carril de circulación, pudiendo quedar liberado en su totalidad este fin de semana.

A nombre de Agua de Hermosillo, Santana Corrales reiteró el llamado a extremar precauciones al transitar por el sitio, respetando en todo momento los señalamientos viales colocados sobre el bulevar Quintero Arce.

Compartir por:

Noticias relacionadas