El Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez reconoció el empeño y dedicación de 102 trabajadoras y trabajadores de Agua de Hermosillo por cumplir 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio.
Astiazarán Gutiérrez dijo que la labor que desempeñan es heroica, porque es la empresa más importante de la ciudad, que presta un servicio público tan vital como el suministro de agua potable, drenaje y alcantarillado.
“El hecho de poder reconocerles su trabajo es un doble mérito, porque muchas veces lo hacen en la adversidad y no sólo del clima, sino por la falta de equipamiento que han sufrido en ocasiones”, expresó el Presidente Municipal.
Reiteró que Agua de Hermosillo continuará recibiendo la inversión que sea necesaria para tener un organismo sano, fuerte y que haga que su personal cuente con los elementos materiales y financieros para sacar adelante los principales retos que se tienen en la ciudad.
Al evento asistieron Renato Ulloa Valdez, director de la paramunicipal; María de Guadalupe Olvera Tapia, directora de Recursos Humanos y Eduardo Martínez Ramírez, gerente de Asuntos Sindicales y Laborales.
También estuvieron José Eduardo Medrano Escobar, operador comercial especializado; Rosa Icela Martínez Espinoza, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de Agua de Hermosillo y Amanda Dibene del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Sonora (SUTSPES).
Compartir por: