Reparaciones en tubería de conducción afectarán servicio para colonias del oriente y norte de la ciudad

Los trabajos iniciarán el jueves 01 de diciembre y el servicio se restablecerá durante la madrugada del viernes 02.

Hermosillo, Son. 30 de noviembre de 2022.- Para llevar a cabo reparaciones en línea de conducción de agua potable de 24 pulgadas en calle Salamanca y 18 de Marzo, este próximo jueves 01 de diciembre se realizará un cierre de servicio que afectará, de manera inmediata, en horario matutino, a usuarios de las colonias: Metalera, Amapolas, Lomas Pitic y Pitic.

Esta operación también impactará de manera indirecta, a partir de mediodía, a las colonias: Bachoco, Sierra Vista, Cuatro Olivos, Paseo Margaritas, Lomas de Linda Vista, López Portillo, Lomas de Madrid, Jacinto López, El Cortijo, Eusebio Kino, Solidaridad, Ley 57, Jesús García, Apolo, Bugambilias, Loma Linda, Misión del Sol, Sacramento, Terrazas del Mirador, Misión del Real y Catalinas.

Todos los trabajos darán inicio a las 9:00am y, de no presentarse inconvenientes, concluirán alrededor de las 9:00pm del mismo jueves.

A partir de la apertura de válvulas de distribución, se realizará el llenado de líneas de conducción y tanques de almacenamiento, con lo que se podrá garantizar la recuperación del servicio y la normalización del mismo a partir del viernes 02 de noviembre.

Agua de Hermosillo recomienda a los usuarios tomar previsiones y resguardar el vital líquido en tinacos o recipientes limpios. Y a conductores y peatones, reitera la sugerencia de extremar precauciones al transitar por el lugar donde se efectuarán las maniobras de técnicos y maquinaria pesada.

Compartir por:

Noticias relacionadas