Dosificarán cortes del servicio de agua en San Benito y Balderrama

La afectación será minimizada al ofrecer un día de servicio completo y otro con corte de 07:00 a 19:00 horas.

Los días 24 y 25 de diciembre, así como el 31 de diciembre y 01 de enero, no habrá afectación en el servicio.

Hermosillo, Son. 22 de diciembre de 2022.- Los trabajos del programa de rehabilitación integral de la calle Reforma continuarán afectando el servicio de agua potable para usuarios de las colonias San Benito y Balderrama.

Sin embargo, a partir de la próxima semana, los cortes serán dosificados para ofrecer más días con agua en los domicilios.

Jesús Carrillo Rojas, Coordinador de Operación de Agua de Hermosillo, dio a conocer que los días martes, jueves, sábado y domingo de cada semana se mantendrá el servicio normal.

Mientras que los lunes, miércoles y viernes se realizarán los cortes programados de 07:00 a 19:00 horas, para continuar avanzando en los trabajos de interconexión de infraestructura hidráulica.

El funcionario agregó que durante los días de celebración de ésta época navideña no se realizarán cierres, para poder brindar servicio normal los días 24, 25 y 31 de diciembre, y 01 de enero.

Carrillo Rojas reiteró el llamado a usuarios de las colonias San Benito y Balderrama a utilizar tinacos o recipientes limpios que permitan resguardar el vital líquido durante el día que se presente el corte de servicio.

Compartir por:

Noticias relacionadas