Se realizará del lunes 15 al viernes 19 de mayo.
A través de descuentos especiales y convenios de pago, las personas con contratos domésticos vigentes podrán ponerse al corriente con sus adeudos y facturación vencida durante la Semana de Regularización que promueve Agua de Hermosillo.
Del lunes 15 al viernes 19 de mayo, todos los Módulos Comerciales estarán habilitados para brindar beneficios y atender a todos los usuarios que deseen evitar multas, recargos o suspensión del servicio por atraso en los pagos por el servicio.
Iván Cruz Barriente, Director Comercial de Agua de Hermosillo, explicó que en esta Semana de Regularización se ofrecerán descuentos desde el 20% al 60% en adeudos por consumo, así como el descuento del 100% en recargos.
Agregó que dentro de los beneficios se encontrará la posibilidad de generar convenios de pago, adaptados a la medida y posibilidades de cada usuario que acuda a realizar el trámite.
“La invitación es para que, en este mes de las Madres, todos nuestros usuarios de tarifa doméstica que presenten adeudos atrasados se acerquen a alguno de los nueve módulos comerciales ubicados en Hermosillo. Ahí pondremos a su disposición los beneficios de la Semana de la Regularización, ofreciendo además la mejor opción de pago, evitando así multas, recargos o suspensión del servicio”, señaló.
El horario de atención para trámites relativos a la Semana de Regularización será de 8:00am a 3:00pm.
Compartir por: