Como parte de las actividades de mejoras en la atención a los usuarios, quedó inaugurado el décimo módulo de Agua de Hermosillo, en Plaza Solé al norponiente de la ciudad, evento en el que se recibió el certificado de manejo de gestión de calidad ISO 9000- 2015, que logró recuperar el personal del organismo operador.
Renato Ulloa Valdez, director de la paramunicipal, dijo que se analizaron estrategias para mejorar los ingresos del organismo, así como para llevar a cabo la modernización del mismo, al aumentar la calidad del servicio que ofrecen a casi 3.5 millones de personas al año en los módulos.
“Todas estas personas vienen a tramitar descuentos, quejas, convenios, contratos nuevos, etcétera, por eso mismo fue que propusimos esta modernización y restablecer el organismo con procesos bien definidos y obtener la certificación ISO 9001”, enfatizó.
Precisó que de esa forma recibieron la certificación por contar con un sistema estandarizado, con lo que oficialmente Agua de Hermosillo es una empresa que trabaja con calidad internacional en todos sus procesos.
Estuvieron presentes en el evento María de Guadalupe Olvera Tapia, directora de Recursos Humanos; Iván Cruz Barriente, director comercial; Rosa Isela Martínez, secretaria general del sindicato de Trabajadores de Agua de Hermosillo; las regidoras Sheila Cirett Carbajal y Zulma Galaz; además de personal involucrado en la certificación.
Compartir por: