Boletín 329 – Continúa AGUAH con programa de beneficios para usuarios cumplidos

*A partir de enero habrá nuevos ganadores del 100% de descuento en su facturación mensual.

Hermosillo, Son. 28 de diciembre de 2020.- Usuarios cumplidos de tarifa doméstica seguirán participando a partir de enero en el “tombolazo” que les podrá acreditar el descuento del 100% en su consumo mensual.

Iván Sandoval Gámez, Director Comercial de Agua de Hermosillo, dio a conocer que durante el mes de diciembre fueron beneficiados a través de este esquema 250 usuarios, quienes al momento de hacer su pago recibieron la notificación de recibo en 0 pesos de adeudo.

“Vamos a iniciar el año 2021 con la selección aleatoria de otros 250 usuarios, cuya facturación corresponde al consumo del mes de diciembre. Cada uno de los ganadores podrá darse cuenta de su beneficio una vez que acuda a algún módulo comercial, al cajero automático, a una tienda de autoservicio o banco, o bien al realizar su pago en línea”, comentó.

Sandoval Gámez expuso que con esta medida se busca incentivar la cultura del cumplimiento en el pago por el servicio, y a su vez hacer notar al usuario que al estar al corriente de manera permanente se obtienen beneficios especiales, tal y como lo es el 10% en automático en cada facturación.

Es importante señalar que los usuarios cumplidos son aquellos que han pagado en tiempo y forma cuatro facturas o más en forma consecutiva.

Agua de Hermosillo cuenta con una sección especial en su página web www.aguadehermosillo.gob.mx que facilita el pago en línea; solamente se debe ingresar el Número de Identificación de Servicio (NIS) del usuario, acreditar una clave de seguridad y hacer el pago tal como se realiza en cualquier compra en línea.

Compartir por:

Noticias relacionadas