Boletín 156 – Agua de Hermosillo informa trabajos de modificación en tubería de acero de 14 pulgadas de diámetro, en Blvd. García Morales

Hermosillo, Sonora; a 16 de agosto de 2019. Agua de Hermosillo llevará a cabo trabajos de modificación de tubería de acero (sifón) de 14 pulgadas de diámetro en cruce de canal pluvial sobre Blvd. García Moralescasi esquina con Calzada de los Ángeles, el día martes 20 de agosto, a partir de las 8:00 de la mañana.

Para estos trabajos, se estima una duración de 8 horas, tiempo en el que habrá afectaciones en el suministro de agua a 2600 usuarios en 14 colonias:

Así mismo, se bloqueará el paso en el tramo donde se realizará la obra, siendo el carril derecho del cuerpo sur de Blvd. García Morales, antes de llegar a Calzada de los Ángeles, en su flujo de poniente a oriente, por lo que se pide a quienes transitan por esta zona a manejar con precaución.

Es importante señalar que estos trabajos son preventivos y benefician a los usuarios con la modernización de la red de distribución de agua potable.

Agua de Hermosillo invita a los usuarios de estas colonias a tomar medidas precautorias y tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • En caso de contar con tinaco o cisterna, cerciorarse de su buen funcionamiento y limpieza.
  • Revisar sanitario y llaves, para descartar fugas.
  • Si no cuenta con tinaco o cisterna, llenar depósitos de almacenamiento de agua (cubetas).
  • Proteger el agua almacenada con una tapadera.
  • No utilizar la lavadora y de igual manera suspender el riego de áreas verdes, hasta el restablecimiento del servicio.
  • Utilizar el agua almacenada para actividades básicas, como el uso en sanitario, ducha, aseo y alimentación.

Cabe destacar, que contar con un tinaco habilitado y funcionando de manera correcta, se disminuyen las molestias que se ocasionan al realizarse este tipo de trabajos, que son necesarios para la mejora del servicio en nuestra ciudad.

En Agua de Hermosillo, trabajamos para #QueNosAlcanceaTodos

Compartir por:

Noticias relacionadas