Boletín 162 – Rehabilitación de colector en calle Olivares Col. Las Granjas

Hermosillo, Sonora a 10 de agosto de 2019.- Con el propósito de arreglar el colector colapsado de 24 pulgadas de diámetro ubicado en Calle Olivares y Avenida Española, de la colonia Las Granjas, personal de Agua de Hermosillo se encuentra trabajando en la rehabilitación del mismo.

Se rehabilitarán 24 metros lineales de tuberías de concreto dañadas, siendo necesario utilizar maquinaria para realizar excavación en el área, así como materiales pétreos y nuevas tuberías de PVC para llevar a cabo la obra.

Debido a la magnitud de las maniobras y por seguridad de los automovilistas, se requirió el cierre completo de la vialidad, mismo que se realizó con el apoyo y la coordinación de Tránsito Municipal.

Este fin de semana, se trabajará de manera intensa, buscando concluir para liberar la vialidad y afectar lo menos posible la circulación de esta calle.

Agua de Hermosillo invita a la comunidad hermosillense a evitar tirar basura y desechos inadecuados hacia la red de drenaje y alcantarillado, que ocasionan problemas de obstrucción en el paso de aguas negras y el rebalse de las mismas hacia la superficie.

En Agua de Hermosillo, trabajamos para #QueNosAlcanceaTodos

Compartir por:

Noticias relacionadas