Boletín 226 – Lluvias ocasionan daños en tubería de conducción Malvinas. Se trabaja para reestablecer la operación en algunos sectores del norte de la ciudad que presentan baja presión en el servicio de agua potable.

Hermosillo, Sonora; a 02 de diciembre de 2019.- La línea de conducción Malvinas de 20 pulgadas de diámetro, que suministra el agua potable a la zona norte de la ciudad y San Pedro El Saucito, se vio seriamente dañada por las lluvias que se registraron la semana pasada, ocasionando bajas presiones en el servicio.

Con el propósito de aminorar las afectaciones a los usuarios y restablecer la operación de esta tubería lo antes posible, personal de Agua de Hermosillo se encuentra realizando movimientos en la red de distribución de agua potable,  y de igual manera se realiza el levantamiento correspondiente para determinar la longitud de los tramos a reparar.

Agua de Hermosillo agradece la comprensión de los usuarios ante las afectaciones derivadas de las recientes precipitaciones pluviales atípicas. A través de nuestros medios oficiales de información se dará a conocer el estatus de las reparaciones.  

En Agua de Hermosillo, trabajamos para que nos alcance a todos.

Compartir por:

Noticias relacionadas