Boletín 228 – Ofrecen Jornada de Salud para empleados de Agua de Hermosillo El evento fue coordinado y promovido por el Sindicato de Trabajadores del organismo paramunicipal.

Como parte de las labores y acciones dedicadas a la atención de los empleados de Agua de Hermosillo, el Sindicato de Trabajadores del organismo operador llevó a cabo la Jornada de Salud 2019, en la que se brindaron servicios médicos gratuitos.

Con el apoyo de profesionales de la salud pertenecientes al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y en coordinación con Agua de Hermosillo, el Sindicato perteneciente a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) realizó esta actividad en la que fueron atendidos los empleados de esta administración paramunicipal en su propio centro de trabajo.

Rosy Martínez, secretaria general del Sindicato de Agua de Hermosillo, destacó que durante esta jornada se ofrecieron servicios de detección de hepatitis C, de diabetes mellitus, hipertensión arterial y colesterol; aplicación de la vacuna contra la influenza y la vacuna contra el tétano; así como promoción del cuidado de la salud bucal, del cuidado de la salud sexual y reproductiva, y evaluación del estado nutricional.

“El objetivo principal de esta Jornada de Salud fue sensibilizar y concientizar sobre la importancia del cuidado de la salud mediante el chequeo oportuno, a fin de tomar las medidas necesarias en cuanto a tratamiento, cuidados y prevención de enfermedades. El IMSS participó con equipo profesional de enfermeras, ofreciendo atención y orientación al personal del Organismo Operador de Agua de Hermosillo”, destacó.

Agua de Hermosillo, trabaja para que nos alcance a todos.

Compartir por:

Noticias relacionadas