Boletín 230- Reconocen a empleados de Agua de Hermosillo. El Sindicato de Trabajadores de Agua de Hermosillo distinguió a quienes cumplen 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio.

Hermosillo, Sonora. 11 de diciembre de 2019.- Para celebrar la labor y constancia de quienes hacen posible la operación del servicio de agua potable en la capital sonorense, el Sindicato de Trabajadores de Agua de Hermosillo realizó la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos a empleados con 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio ininterrumpido a la comunidad.

Rosa Icela Martínez Espinoza, Secretaría General del Sindicato, felicitó a los condecorados y los conminó a continuar con su labor en beneficio de los hermosillenses.

“No quiero dejar de mencionar la entrega y responsabilidad con la que todos ustedes, compañeros homenajeados, han llevado a cabo sus funciones y responsabilidades al interior del organismo”, dijo.

El Secretario del Ayuntamiento de Hermosillo, Joaquín Rodríguez Véjar, y el Director de Agua de Hermosillo, Alfredo Gómez Sarabia, celebraron junto con los más de 50 empleados distinguidos sus reconocimientos.

Estuvieron presentes en el evento también José Noé Muñoz Heredia, en representación del SUTSPES; y por parte de Agua de Hermosillo, Paolo Navarro Hernández, Director de Administración y Finanzas; Guillermo Muñoz Fierro, Director de Recursos Humanos; y César Iván Sandoval, Director de Comercialización.

Además participaron en el presídium los empleados Tomás Delgadillo Bolaños, Asistente Especializado; y Noé Ríos Rivera, Chofer Vigilante, quienes se hicieron acreedores a un reconocimiento por sus años de servicio en el organismo operador de agua.

Compartir por:

Noticias relacionadas