Boletín 297 – Invita AGUAH a usuarios de Tarifa Comercial a provechar el 50% de descuento por pronto pago

El beneficio aplica a usuarios que cuidan el recurso y que además se mantienen al corriente en pagos antes de su fecha de corte.

Hermosillo, Son. 15 de septiembre de 2020.- Como parte de las estrategias de incentivo para usuarios que pone a disposición Agua de Hermosillo, se encuentra la que permite al cliente de Tarifa Comercial acceder al 50% de descuento en su facturación, dio a conocer el Licenciado Iván Sandoval Gámez, Director Comercial del organismo operador.

Este mecanismo, comentó, está enfocado a promover el cuidado del agua y a premiar a los usuarios cumplidos cuyo consumo no supera los 10 metros cúbicos por mes, por lo que recomendó aprovechar este esquema que permite un ahorro considerable en su facturación.

“Con este beneficio que ofrece Agua de Hermosillo a los usuarios de Tarifa Comercial lo que buscamos es que, en primer lugar, los propietarios de locales comerciales, así como empresas pequeñas o medianas, hagan uso responsable del vital líquido, a la vez que se recompensa el pago que se realiza en tiempo y forma, antes de la fecha del corte que aparece en su recibo de cobro”, dijo.

Sandoval Gámez explicó que el descuento del 50% se genera en automático, una vez que se ha acreditado un consumo menor a los 10 metros cúbicos por mes y que se ha cumplido con el pago a tiempo, durante tres meses consecutivos.

El funcionario destacó que los clientes de Tarifa Comercial pueden mantener este beneficio de manera ilimitada y permanente, siempre y cuando cumplan con las condiciones antes mencionadas.

El Director Comercial de Agua de Hermosillo reiteró la importancia de mantener una vigilancia constante en la infraestructura hidráulica, de tal manera que les permita evitar que alguna fuga o desperdicio del vital líquido pudiera incrementar la lectura en su medidor, y a su vez elevar la cantidad de agua facturada, lo que pudiera impactar directamente en el beneficio del descuento en Tarifa Comercial.

Compartir por:

Noticias relacionadas