Boletín 298 – Concluyen reparaciones en bulevar Paseo del Río

Este reciente fin de semana quedó abierto a la circulación el tramo que había sido cerrado por los trabajos de rehabilitación.

Hermosillo, Son. 21 de septiembre de 2020.- Al quedar concluidas las reparaciones que se iniciaron luego de un colapso en tubería de drenaje en el bulevar Paseo del Río, este fin de semana quedó abierto a la circulación el tramo ubicado entre bulevar Solidaridad y Olivares.

El Ingeniero Herman Valenzuela Salas, Coordinador de Operaciones de Agua de Hermosillo, dio a conocer que en esta rehabilitación fue necesario reemplazar un poco más de 100 metros de tubería de concreto armado con otra de material polipropileno que ofrece mayor garantía, calidad y durabilidad en tiempo.

Recordó que la obra constó de una reparación integral en el colector sanitario de 48 pulgadas de diámetro, así como un pozo de 5.5 metros de profundidad, además de la carpeta asfáltica en un tramo de 150 metros aproximadamente.

Los trabajos, que dieron inicio a los últimos días del mes de julio, quedaron finalizados el 18 de septiembre, día en el que fue liberada la circulación que había sido cerrada por motivos de la reparación.

Compartir por:

Noticias relacionadas