Boletín 326 – Rehabilitará AGUAH línea de distribución al sur de la ciudad

Con ello se busca brindar el servicio de agua en óptimas condiciones en siete colonias de la capital sonorense.

Hermosillo, Son. 16 de diciembre de 2020.- Para realizar trabajos de rehabilitación e interconexión en tubería de 16 pulgadas, este jueves 17 de diciembre se suspenderá el servicio de agua potable en 7 colonias del sur de la ciudad por espacio de 12 horas.

Las obras, que se llevarán a cabo en la intersección de Músaro y Capomo, en la colonia Nuevo Hermosillo, darán inicio a las 9:00am y concluirán, de no presentarse algún inconveniente, a las 9:00pm.

El Ingeniero Herman Valenzuela Salas, Coordinador Operativo de Agua de Hermosillo, explicó que este proyecto de rehabilitación fue programado para brindar un servicio de condiciones óptimas para el sector de la ciudad en donde se encuentran las colonias Altares, Arboledas, Castelina, Haciendas del Sur, Mallorca, Nuevo Hermosillo y Vista Real.

Expuso que en días recientes se registraron dos rupturas consecutivas, lo que ocasionó que se afectara parte de este sector anteriormente señalado, por lo que se valoró la posibilidad de realizar la obra de rehabilitación integral.

El funcionario agregó que en el área donde se llevarán a cabo los trabajos de interconexión también se ejecutan obras de pavimentación por parte de CIDUE, por lo que se invita a los conductores a tomar las debidas precauciones al transitar por el lugar.

A los poco más de 7 mil usuarios que se verán afectados por este corte en el servicio, Valenzuela Salas recomendó tomar las previsiones pertinentes y resguardar el agua que les permita atender las necesidades diarias tanto en el hogar como en los comercios.

COLONIAS AFECTADAS
17 de diciembre de 2020
9:00am a 9:00pm
Altares
Arboledas
Castelina
Haciendas del Sur
Mallorca
Nuevo Hermosillo
Vista Real

Compartir por:

Noticias relacionadas