Boletín 327 – Reconoce AGUAH a empleados por sus años de servicio

En ceremonia simbólica fueron homenajeados los servidores públicos con 20, 25, 30, 35 y más años de labor en el organismo operador.

Hermosillo, Son. 17 de diciembre de 2020.- Empleados de Agua de Hermosillo que han laborado por más de dos décadas ininterrumpidas en el organismo operador fueron reconocidos y homenajeados en una ceremonia simbólica.

Debido a las restricciones sanitarias, en este 2020 no fue posible realizar el evento tradicional en el que se hace entrega formal de las placas conmemorativas y estímulos económicos, por lo que cinco empleados recibieron sus distinciones a nombre de los 71 homenajeados.

En esta pequeña ceremonia fueron reconocidos Belisario Pompa Ibarra, por 20 años; Alberto Salas Barba, por 20 años; Norberto Morales Núñez, por 25 años; Nora Antonia Castañeda Valenzuela, por 30 años; y Rubén Amado Cruz Ontiveros, por 30 años.

Daniel Sánchez González, Director General de Agua de Hermosillo, destacó que la labor que realizan los colaboradores del organismo a través de las áreas operativas y comerciales se traduce en un recurso básico para toda la comunidad.

“Las personas que trabajan aquí sienten el beneficio de hacer algo bueno por los demás. Me doy cuenta que la gente que trabaja en áreas operativas siente mucho orgullo cuando arreglan cosas; la gente que trabaja en el área comercial siente orgullo cuando resuelven problemas. El servicio público para eso es. Felicito a todos los servidores públicos, por ser gente que le ha dedicado toda su vida al servicio de los demás”, anotó.

En la ceremonia, Sánchez González extendió su felicitación para los 71 galardonados y reconoció además la labor que realiza el Sindicato de AGUAH.

Por su parte, Rosa Icela Martínez Espinoza, Secretaria General del Sindicato de Agua de Hermosillo, expuso que a pesar de la imposibilidad de realizar el evento conmemorativo de todos los años, es importante reconocer la labor y el esfuerzo que los empleados imprimen a cada una de sus encomiendas.
“Nos toca continuar haciendo el trabajo de la manera más responsable y más digna, porque laboramos en una empresa realmente muy noble y que todos reconocemos, y sobre todo ustedes que cumplen 25, 30, 35 y 40 y hasta 45 años, toda una vida dentro del organismo”, dijo.

Martínez Espinoza conminó a todos los empleados a continuar trabajando de manera coordinada y seguir realizando esfuerzos para cumplir con el compromiso social de la dependencia.

En el evento estuvieron presentes Guillermo Muñoz Fierro, Director de Recursos Humanos de Agua de Hermosillo, directivos del organismo operador e integrantes del Sindicato de Aguah.

EMPLEADO AÑOS LABORADOS
1.- BELISARIO POMPA IBARRA 20
2.- ALBERTO SALAS BARBA 20
3.- NORBERTO MORALES NÚÑEZ 25
4.- NORA ANTONIA CASTAÑEDA VALENZUELA 30
5.- RUBÉN AMADO CRUZ ONTIVEROS 30

Compartir por:

Noticias relacionadas