Boletín 335 – Realizó AGUAH operativo emergente de señalización

Con motivo de las recientes lluvias se realizaron señalamientos provisionales en algunos puntos y reforzamiento en obras en proceso.

Hermosillo, Son. 21 de enero de 2021.- Como parte de las acciones implementadas por el Gobierno Municipal para atender las afectaciones provocadas por las recientes lluvias, Agua de Hermosillo llevó a cabo un operativo emergente de señalización en algunas vialidades de la capital sonorense.

Herman Valenzuela Salas, Coordinador Operativo de la dependencia, dio a conocer que a partir de la tarde del miércoles 20 de enero se inició el recorrido de cuadrillas que permitió colocar señalamientos viales en áreas que resultaron afectadas por las precipitaciones extraordinarias, mientras que en los casos en los que se encuentran obras en proceso se procedió a reforzar las medidas de seguridad perimetral.

Dijo que durante la jornada se brindó atención a más de 45 puntos, entre los que se encontraron los trabajos en vialidades de mayor flujo vehicular, reparaciones en proceso, ausencia de tapas de alcantarillas y obras en las que aún queda pendiente la aplicación de carpeta asfáltica.

“Durante el programa emergente se amplió el horario de servicio en las cuadrillas que se encontraban en guardia para atender las necesidades de señalización en diversos puntos de la ciudad, entre ellos los bulevares Quiroga y García Morales, Luis Encinas y Olivares, Jorge Valdez y Reyes, Gabriela Mistral entre José Ramón Fernández y Alvarado, y Pedro Villegas y Colosio, por mencionar algunos”, dijo.

Valenzuela Salas explicó que algunos de los trabajos de rehabilitación o interconexión programados se retomarán una vez que las condiciones climáticas lo permitan, y agradeció la colaboración de automovilistas y transeúntes que extremaron precauciones, observaron y respetaron los señalamientos viales.

Compartir por:

Noticias relacionadas