Boletín 382 – Concluye AGUA reparación de tubería de 24 pulgadas

Los técnicos lograron rehabilitar la conducción dañada antes de lo previsto; el servicio se recuperará de forma paulatina.

Hermosillo, Son. 31 de mayo de 2021.- Alrededor de las 2:00pm de este lunes concluyeron los trabajos de reparación de una fuga en tubería de 24 pulgadas de diámetro, registrada durante la mañana en bulevar Morelos y Escobosa.

Luego de que se atendiera el reporte y se procediera a la rehabilitación de la conducción dañada que afectó el servicio en 69 colonias del norte de la ciudad, se procedió a la apertura de válvula de distribución para restablecer el flujo a través de la infraestructura hidráulica.

Herman Valenzuela Salas, Coordinador Operativo de Agua de Hermosillo, dio a conocer que el servicio se habrá de ir recuperando de forma paulatina durante la tarde y noche de este mismo lunes, por lo que se prevén mejoren las presiones durante la madrugada del martes 01 de junio.

El funcionario destacó que las reparaciones lograron completarse en menos tiempo del estimado, gracias a que la afectación no requirió del uso de piezas especiales.

Algunas de las colonias que recuperaron su servicio son: 4 de Marzo, Alto Valle, Banús, Bicentenario Residencial, Cucurpe, El Cortijo, Heberto Castillo, Insurgentes, Joyas del Bachoco, Paloma Residencial, Los Pinos Residencial, Palermo, Pueblo Alto, Quinta La Paloma, San Luis Rey, Villa California, Villa Sonora y Villas del Rey, por mencionar algunas.

Compartir por:

Noticias relacionadas