Boletín 383 – Técnicos de AGUAH reparan fuga al norte de la ciudad

Se trata de una tubería de 24 pulgadas que surte del vital líquido a 12 colonias de la capital sonorense.

Hermosillo, Son. 31 de mayo de 2021.- Con el objetivo de reponer el servicio en 12 colonias afectadas por ruptura en tubería de 24 pulgadas, el equipo técnico de Agua de Hermosillo inició con los trabajos de rehabilitación del tramo dañado en calle Santa Cecilia entre calle Cero y bulevar Morelos.

La Coordinación Operativa del organismo dio a conocer que se trata de una eventualidad que se registró alrededor de las 4:00pm de este lunes 31 de mayo, y que obligó a realizar el cierre total de válvulas de distribución para dar inicio con las reparaciones.

Son alrededor de 8 mil usuarios los que se ubican en el sector que alberga las siguientes colonias: Heberto Castillo, Villa Guadalupe, Villa Sonora, Insurgentes, Lomas de Linda Vista, Firenze Residencial, Altos de Aragón, Tosali Residencial, Toscana Residencial, Cucurpe, Paseo de la Colina y San Lorenzo.

De no presentarse inconvenientes, las obras de atención en la infraestructura hidráulica culminarán poco después de las 11:00pm y de inmediato se comenzará el proceso de apertura y distribución del vital líquido.

Agua de Hermosillo agradece la comprensión de los usuarios de este sector afectado, a la vez que reitera la solicitud de extremar precauciones al momento de transitar por el punto donde se realizan los trabajos por parte de las cuadrillas operativas.

Compartir por:

Noticias relacionadas