Boletín 388 – Agua de Hermosillo se reunió con Mesa Temática de Agua para informar sobre sequía

El Organismo Operador de Agua en la capital de Sonora ha proporcionado información oportuna sobre la situación de abasto y sostuvo este lunes pasado un encuentro con miembros de dicha mesa de la organización ciudadana “Hermosillo, ¿Cómo Vamos?”.

Hermosillo, Son. 17 de junio de 2021.- Agua de Hermosillo ha informado de manera oportuna sobre la situación de sequía y abasto del vital líquido en la capital de Sonora, y sostuvo el pasado lunes una reunión con miembros de la Mesa Temática de Agua de la organización ciudadana Hermosillo ¿Cómo Vamos?

En la reunión realizada en Palacio Municipal estuvieron presentes autoridades municipales y los miembros de dicha mesa del agua de la organización civil, Nicolás Pineda Pablos, Héctor Seldner Lizárraga, Juan Jaime Sánchez Meza, Karina López Ivich, Luis Alan Navarro Navarro, Filiberto Cota, Rocío Rodríguez González y Ernesto Urbina Miranda, Director General de “Hermosillo ¿Cómo Vamos?”.

Agua de Hermosillo, junto a las autoridades de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y la Comisión Estatal del Agua (CEA) han reiterado la importancia de la conservación de este recurso natural ante la situación de sequía que aqueja no solo a Sonora, sino al país y el mundo.

De igual manera, el Organismo Operador local ha implementado acciones para asegurar la eficiente distribución del líquido disponible y aumentar la cantidad de fuentes de abasto en diferentes puntos del Municipio.

Agua de Hermosillo y el Gobierno Municipal hacen un llamado a la comunidad en general a valorar este recurso vital para el ser humano, al tomar acciones para reducir el uso de agua en sus hogares y negocios, y se comprometen a continuar informando sobre la situación actual y futura sobre el abasto, así como las medidas y programas a implementarse en este tema tan sensible para la población.

Compartir por:

Noticias relacionadas