Boletín 403 – Usuarios comerciales también reciben descuentos en las Jornadas de Regularización de AGUAH

Al conseguir el estatus de “usuario cumplido” pueden pagar 50% menos en su facturación mensual.

Hermosillo, Son. 21 de julio de 2021.- Las Jornadas de Regularización también están a disposición de los usuarios comerciales de empresas micro, pequeñas y medianas, sector que se vio más afectado por motivo de la pandemia y las restricciones del semáforo epidemiológico, indicó Jorge Robinson Rodríguez.

El Director Comercial de Agua de Hermosillo explicó que este programa permite acceder a descuentos en multas, recargos y adeudos, además de la posibilidad de realizar convenios de pagos sin intereses, haciendo un traje a la medida de las posibilidades económicas de cada caso.

“Agua de Hermosillo continúa ofreciendo facilidades de pago para todos aquellos usuarios comerciales a los que se les haya acumulado su facturación en estos meses. Entendemos que muchos de ellos han atravesado momentos difíciles, por lo que queremos brindarles soluciones flexibles que les permitan regresar al esquema de ‘usuario cumplido’, con el cual pueden acceder a beneficios especiales de descuento”, anotó.

El funcionario detalló que al ser ‘usuario cumplido’, el organismo otorga un descuento automático del 50% en su facturación mensual. Para ello, aclaró, se deben de cumplir con cuatro pagos consecutivos antes de la fecha límite, y una vez adquirido el estatus éste puede permanecer con el beneficio de forma indefinida al continuar cubriendo adeudos en tiempo y forma.

Recordó que todos los módulos comerciales participan en el programa de Jornadas de Regularización en horario de 9:00am a 2:00pm y sin necesidad de agendar cita: Módulo Central, Módulo Centro, Módulo Sahuaro, Módulo Nor-Oriente, Módulo Tanque Kino, Módulo Xólotl, Módulo Pabellón Reforma, Módulo Camino del Seri y Módulo Progreso.

Compartir por:

Noticias relacionadas