Mantiene AGUAH beneficios del programa “Regularízate y ponte al 100”

Este sábado 19 de febrero de 2022 abrirán los módulos comerciales Central, Sahuaro y Centro, en horario de 8:00am a 1:00pm.

Hermosillo, Son. 18 de febrero de 2022.- Hasta el próximo 28 de febrero, usuarios de Agua de Hermosillo tendrán la oportunidad de ponerse al corriente con sus adeudos mediante el programa “Regularízate y ponte al 100”.

Iván Cruz Barriente, Director Comercial del organismo operador, dio a conocer que se sigue ofreciendo el 100% de descuento en recargos, así como ajustes que van desde el 20% hasta el 50% en tus adeudos de Tarifa Doméstica. Mientras que para usuarios de Tarifa Comercial se brindan descuentos especiales y convenios de pago para impulsar la reactivación económica local.

“A través de este programa, que hemos reactivado a petición de los usuarios, ponemos a tu disposición los beneficios en todos nuestros módulos comerciales, en donde te atenderemos y te ofreceremos la mejor opción para que puedas regularizarte, evitando así multas, recargos o suspensión del servicio”, señaló.

El funcionario agregó que para comodidad de usuarios que tienen dificultad para realizar estos trámites de lunes a viernes, este sábados 19 y el próximo 26 de febrero también estarán disponibles los módulos Central (Bulevar Luis Encinas J. y Avenida Universidad), Sahuaro (Bulevar Solidaridad #26, Interior de Plaza Ley Sahuaro) y Centro (Calle Mariano Matamoros #169, Plaza Cine Sonora), en horario de 8:00am a 1:00pm.

Compartir por:

Noticias relacionadas