Colonias del norte de la ciudad recuperarán servicio a partir esta noche

La reparación por fuga en conducción de 24 pulgadas presentó desfase en tiempo debido a condiciones del terreno.

Hermosillo, Son. 12 de abril de 2022.- Los trabajos de reparación de fuga registrada en tubería de conducción de agua potable de 24 pulgadas quedaron concluidos alrededor de las 3:00pm de este martes 12 de abril, por lo que se procedió a realizar el proceso de apertura de válvulas y carga de conducción.

Jesús Carillo Rojas, Coordinador de Operación de Agua de Hermosillo, dio a conocer que debido a las condiciones del terreno, el proceso de atención que se llevó a cabo en Paseo de la Castaña y Los Sabinos, presentó un desfase en el tiempo previsto para su conclusión.

Agregó que fueron las colonias del norte de la capital sonorense las que experimentaron bajas presiones o ausencia del servicio debido a esta eventualidad.

El funcionario indicó que los usuarios de ese sector recuperarán el servicio de forma paulatina y escalonada en el transcurso del día, previéndose con este proceso el llenado de tuberías y tanques de distribución durante la noche de este martes y madrugada del miércoles 13.

Carrillo Rojas agradeció la comprensión de la comunidad, a la vez que reiteró la invitación a disponer de tinacos o recipientes de almacenamiento en casas y comercios, que permitan atender las necesidades durante eventualidades o procesos de reparación que requieren de corte del servicio.

Compartir por:

Noticias relacionadas