Realiza personal de AGUAH supervisión en Haciendas del Sur

Técnicos del organismo verificaron el proceso de abastecimiento en las viviendas y se entrevistaron con habitantes del sector.

Hermosillo, Son. 05 de abril de 2022.- Para constatar el servicio y la presión en la red de conducción hidráulica en el fraccionamiento Haciendas del Sur, personal técnico y operativo de Agua de Hermosillo realizó un operativo de supervisión en el sector.

El recorrido incluyó entrevistas con vecinas y vecinos, así como monitoreo de presiones en tomas domiciliarias.

En este proceso de atención se valoró con mayor detalle el servicio de las partes más elevadas del fraccionamiento, en las que se constató que se contaba con flujo tanto en planta baja como en planta baja de los domicilios.

La Coordinación Operativa de Agua de Hermosillo dio a conocer que se mantendrá vigilancia permanente en el sistema de rebombeo, para atender de forma inmediata cualquier eventualidad que se presente. Asimismo se tendrá a disposición el número del Centro de Atención 073, para recibir reportes de parte de la ciudadanía.

Cabe señalar que a partir del viernes reciente y durante todo el fin de semana, se registraron fallas intermitentes en el servicio eléctrico con el que se operan los equipos que dotan del recurso hídrico al fraccionamiento Haciendas del Sur, ocasionando con ello un problema de desabasto en dicha zona.

El organismo operador reitera el llamado de habilitar tinacos y sistemas de almacenamiento, que permitan atender las necesidades diarias en hogares y comercios durante los tiempos que se presenten eventualidades que afecten el servicio.

Compartir por:

Noticias relacionadas