Realizará AGUAH Jornada de Regularización en colonia Modelo

Se ofrecerán beneficios y descuentos para todos los usuarios de la ciudad.

Hermosillo, Son. 30 de marzo de 2022.- El próximo sábado 02 de abril, Agua de Hermosillo realizará una Jornada de Regularización en la que se podrá acceder a descuentos, convenios y propuestas de pago adaptadas a la posibilidad de cada usuario.

Iván Cruz Barriente, Director Comercial de Agua de Hermosillo, explicó que este programa tiene como objetivo brindar facilidades a todas aquellas familias que han acumulado facturas sin pagar debido a eventualidades económicas, como las que han sido provocadas por la pandemia.

“Entendemos que existen muchas familias que no pudieron pagar sus recibos debido a distintas dificultades económicas, pero que hoy en día están en posibilidades de hacerlo. Por eso ponemos a su disposición la Jornada de Regularización, en la que les brindaremos atención personalizada en cada uno de los casos para regularizar su situación. Con ello podrán evitar cortes o multas, y así seguir contando con el servicio sin ningún inconveniente”, expuso.

Agregó que el módulo itinerante de atención será instalado en el parque “Guaymitas”, ubicado en avenida Seguro Social y Río Mayo, en la Colonia Modelo, con un horario de servicio que iniciará a las 9:00am y concluirá a las 2:00pm.

El funcionario comentó además que el programa de Jornadas de Regularización continuará atendiendo las solicitudes ciudadanas en distintos puntos de la ciudad, por lo que se darán a conocer las nuevas fechas y ubicaciones próximamente.

Compartir por:

Noticias relacionadas