Afectarán reparaciones servicio a colonias del norte de la ciudad

Se realizarán cambio de piezas y reparación de fugas en conducciones principales de 20 y 30 pulgadas.

Hermosillo, Son. 01 de noviembre de 2022.- Infraestructura de conducción que se ubica en la zona rural de la ciudad, recibirá este próximo jueves 04 de noviembre atención técnica por parte del personal de Agua de Hermosillo, por lo que será necesario cerrar los flujos que abastecen a colonias del norte de la capital sonorense.

Esta medida, que tiene como objetivo reemplazar piezas especiales de interconexión y reparación de fugas en tuberías de 20 y 30 pulgadas, afectará el servicio de 92 colonias del norte alto de la ciudad, así como a comunidades de la zona rural nororiente, en horario de las 9:00am hasta las 9:00pm.

Algunas de las colonias son: 4 de Marzo, Alto Valle, Banus, Café Combate, Cerrada Cucurpe, El Cortijo, Firenze Residencial, Heberto Castillo, Insurgentes, La Jolla, Los Ángeles, Monterosa, Nuevo Horizonte, Palermo, Pueblo Alto, Quinta La Paloma, Rincón de Palmas, San Lorenzo, Tierra Nueva, Urbi Villa del Cedro, Villa California y Villa Verde, por citar algunos ejemplos.

En lo que respecta al área rural, serán: San Pedro, El Tronconal, Tazajal, La Victoria, sector Lanix, Mesa del Seri, El Realito, El Saucito, El Chaparral y Río Seco.

Jesús Carrillo Rojas, Coordinador de Operación de Agua de Hermosillo, dio a conocer que a la par del proceso de reparación se realizarán ajustes en los sectores de distribución, para aminorar la afectación por falta de agua y para ayudar a la rápida recuperación del servicio una vez que concluyan los trabajos.

Agregó que, de no presentarse inconvenientes, el viernes 05 de noviembre se regularizará el servicio en las colonias del norte alto y comunidades de la zona rural.

Compartir por:

Noticias relacionadas