Ofrecerán Agua de Hermosillo y Tesorería descuentos por el Buen Fin

Contribuyentes podrán aprovechar la oportunidad de ponerse al corriente con sus adeudos, con hasta 100 por ciento en recargos.

Como una oportunidad para que contribuyentes municipales se puedan poner al corriente, Tesorería y Agua de Hermosillo se suman al programa nacional del Buen Fin con descuentos que incluyen hasta el 100 por ciento en recargos de distintos adeudos.

“Hermosillo CRECE en el Buen Fin y con este programa queremos fomentar la recaudación y que los contribuyentes puedan tener la oportunidad de estar al corriente y aprovechar los beneficios de ser cumplido en el 2023”, anunció Yazmina Anaya Camargo, directora de Ingresos de Tesorería Municipal.

Dijo que los descuentos que ofrecerán del 18 al 21 de noviembre serán del 100 por ciento en recargos de predial, en traslado de dominio, multas de tránsito y administrativas; del 100 por ciento en la base del derecho de almacenaje y 50 por ciento en la base de multas de tránsito.

Anaya Camargo recordó que las formas de pago para acceder a los descuentos son en sus 11 centros de atención, en línea a través de la página www.hermosillo.gob.mx, en la aplicación móvil HermosilloGob, en bancos, así como en tiendas Oxxo y Super del Norte.

El Centro de Atención Veracruz contará con horario extendido: viernes de 8:00 a 18:00 horas; sábado y domingo de 9:00 a 16:00 horas y el lunes de 8:00 a 22:00 horas.

El director comercial de Agua de Hermosillo, Iván Cruz Barriente informó que se suman del 14 al 19 de noviembre con descuentos de hasta 100 por ciento en recargos; del 20 al 60 por ciento en adeudo por consumo en usuarios domésticos y para los comerciales del 100 por ciento en recargos y hasta 30 por ciento en adeudo por consumo.

“Estaremos con horarios especiales de atención de 8:00 a 17:00 horas y el sábado de 9:00 a 14:00 horas en las sucursales más grandes, la Central y la del Sahuaro”, comentó.

Compartir por:

Noticias relacionadas