Continúan trabajos de interconexión en calle Reforma

Se mantendrán cortes programados en el sector de las colonias San Benito y Balderrama los días lunes, miércoles y viernes.

Personal técnico y operativo de Agua de Hermosillo mantiene las labores de reposición e interconexión de infraestructura hidráulica en las obras de rehabilitación integral de la calle Reforma.

Estos trabajos precisan del cierre de válvulas de distribución del sector hidrométrico donde se ubican las colonias San Benito y Balderrama, por lo que se proseguirá con el esquema de cortes programados los días lunes, miércoles y viernes.

La interrupción del servicio se realizará horario de 07:00 a 19:00 horas, durante el tiempo que permanezcan los trabajos en la calle Reforma que se llevan a cabo en coordinación con CIDUE.

Es importante recordar que los días martes, jueves, sábado y domingo de cada semana se mantendrá el servicio normal.

Agua de Hermosillo agradece la comprensión de los usuarios de las colonias San Benito y Balderrama, a la vez que reitera el llamado a utilizar tinacos o recipientes limpios que les permitan resguardar el vital líquido durante los días y horarios en que se presenten los cortes programados.

Compartir por:

Noticias relacionadas