Participan en el Taller Motivacional y de Comunicación Efectiva

En fechas recientes se llevó a cabo el Taller Motivacional y de Comunicación Efectiva, impartido por el consultor Francisco Javier Rendón Padilla.

El objetivo de esta actividad en la que participó el personal de la Gerencia de Fomento a la Cultura y Corresponsabilidad Ciudadana, fue la de fortalecer estrategias de logística en sus acciones, así como impulsar la comunicación efectiva en sus programas y eventos de contacto ciudadano.

Teniendo como sede la sala de Capacitación, del departamento de Desarrollo Organizacional, las personas que asistieron al taller recibieron herramientas útiles para convertirse en líderes de Alto Rendimiento.

En la inauguración, encabezada por el Director Comercial, Iván Cruz Barriente, así como la Directora de Recursos Humanos, Lupita Olvera Tapia, la gerente de Fomento a la Cultura y Corresponsabilidad Ciudadana, Martha Reynoso Vidal, agradeció la presencia de los participantes y del ponente.

Al finalizar el evento, el consultor Rendón Padilla recibió un diploma por su exposición; mientras que Rogelio Sauceda Martínez fue reconocido por su apoyo a la difusión de las actividades de “Cultura del Agua”.

Compartir por:

Noticias relacionadas