Participa AGUAH en conmemoración del Día Mundial del Agua

Con el propósito de recordar a las nuevas generaciones la importancia del recurso más vital, este 22 de marzo se realizó la conmemoración del Día Mundial del Agua.

En el evento organizado por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), participaron estudiantes del Colegio de Bachilleres y de la Universidad de Sonora, directivos de la Secretaría de Educación Pública y de la Secretaría de Educación y Cultura,

También se dieron cita representantes de la Comisión Estatal del Agua, de Agua de Hermosillo, de la Secretaría del medio Ambiente y Recursos Naturales en Sonora, y de Comisión Nacional del Agua.

Por parte de Agua de Hermosillo, el Director de Ingeniería y Operación, Ingeniero Sergio Pablos, fue el encargado de exponer ante el público invitado las acciones que realiza el organismo operador para cuidar del agua que actualmente se dispone.

El evento contó también con la presencia los integrantes del departamento de Cultura del Agua, de Agua de Hermosillo, quienes instalaron un módulo informativo en el vestíbulo de la Casa de la Cultura de Sonora.

Compartir por:

Noticias relacionadas