Cuidemos de agua: nuestras las familias nos lo agradecerán

#CulturaDelAgua

¿Sabías que contar con un medidor de agua funcional es crucial para mantener un suministro adecuado y responsable de este recurso vital? En Agua de Hermosillo queremos recordarte lo importante que es tener un medidor en perfectas condiciones en tu toma de agua.

¿Por qué es tan relevante? Aquí te lo explicamos:

Control de consumo: Un medidor de agua funcional te permite monitorear de manera precisa y transparente el consumo de tu agua en el hogar o negocio. Así podrás hacer un uso consciente y responsable del recurso, evitando desperdicios innecesarios, detectando fugas de inmediato, si las hubiese.

Detección de fugas: Los medidores de agua son una herramienta fundamental para detectar posibles fugas en tu sistema de suministro. Si el medidor registra un consumo anormalmente alto cuando no hay actividad en tu hogar, es una señal clara de que podría haber una fuga. De esta manera, podrás tomar medidas rápidas para repararla y evitar desperdiciar agua.

Facturación justa: Al tener un medidor funcional, Agua de Hermosillo puede calcular tu consumo real de agua de forma precisa. Esto garantiza que solo pagues por lo que realmente utilizas, evitando sorpresas desagradables en tus facturas y promoviendo la equidad entre los usuarios.

Si necesitas solicitar un nuevo medidor de agua o realizar alguna consulta relacionada, te invitamos a contactarnos en nuestro Centro de Atención Telefónica e Información (CATI) al número 073. Nuestro equipo estará encantado de brindarte la información y asistencia necesaria.

Además, para mayor comodidad, también puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes números:

Llamada telefónica: 662-289-6027

Mensaje de WhatsApp: 662-429-0000

También por medio de las redes sociales de Agua de Hermosillo puedes agendar, interactuar o realizar reportes.

Recuerda, en Agua de Hermosillo trabajamos para asegurarte un suministro de agua eficiente y sostenible. ¡Cuidemos juntos este valioso recurso!

Compartir por:

Noticias relacionadas