Promoviendo la Cultura del Agua hacemos la diferencia de la mano contigo

#CulturaDelAgua

En Agua de Hermosillo nos preocupamos por fomentar la cultura del cuidado del agua y crear conciencia sobre su uso responsable. Es por eso que ofrecemos pláticas que pueden ser solicitadas para diferentes niveles educativos y también para empresas e instituciones.

Para las escuelas, desde preescolar hasta primaria baja, presentamos la obra de teatro guiñol, “Aprende Jugando”; para primaria alta y secundaria tenemos la plática “Fomento a la Cultura del Agua”. Esta charla está diseñada para educar a los estudiantes sobre la importancia del cuidado del agua, cómo utilizarla de manera responsable y cómo contribuir a su conservación y detección de fugas en el hogar.

Queremos formar generaciones más comprometidas con el cuidado de este recurso vital.

Además, para empresas e instituciones educativas de nivel universitario, ofrecemos la plática “Agua en Común“. Esta plática está enfocada en aspectos más amplios relacionados con el cuidado del agua, como la gestión sostenible del recurso, el impacto ambiental y las estrategias para una mejor utilización en el entorno laboral y académico.

Para agendar estas pláticas educativas, te invitamos a comunicarte con la Gerencia de Fomento a la Cultura del Agua de Agua de Hermosillo al número 662-289-6000, extensión 6050. Nuestro equipo estará encantado de coordinar una fecha y horario que se adapte a tus necesidades.

En Agua de Hermosillo, nos comprometemos a proporcionar información valiosa y práctica sobre el agua, con el objetivo de crear conciencia y promover acciones responsables en nuestra comunidad. ¡Juntos podemos hacer la diferencia!

No pierdas la oportunidad de aprender y difundir el mensaje de la Cultura del Ahorro del Agua en tu escuela o empresa. ¡Agenda una plática hoy mismo y únete a nosotros en este importante esfuerzo!

Compartir por:

Noticias relacionadas