AVISO IMPORTANTE

Hermosillo, Son. 7 de diciembre de 2019.- Derivado de turbiedad en el agua recibida en la planta potabilizadora sur y afectación de pozos en el área Realito originada por la gran captación de agua registrada en las presas El Novillo y Abelardo L. Rodríguez, es técnicamente necesario disminuir la producción del suministro al 80% de su capacidad normal afectando la capacidad del vital líquido en la zona centro de la ciudad.

El abastecimiento del servicio se normalizará una vez disminuya la problemática presentada por lo que de manera permanente, personal del área técnica realiza monitoreo a los niveles de turbiedad para determinar el momento en el que sea viable restablecer en su totalidad la operación de la planta potabilizadora, a su vez, se realizan movimientos en la red, con el fin de aminorar afectación, agradecemos su comprensión, seguiremos informando.

Esta situación generará incidentes de baja presión y variaciones en el servicio en las colonias descritas, con la posibilidad de que debido a los movimientos que realice personal técnico de Agua de Hermosillo pueda minimizarse la afectación.

Agua de Hermosillo, trabaja para que nos alcance a todos.

Compartir por:

Noticias relacionadas