Realizará AGUAH Jornada de Regularización en Puerta Real

El programa se llevará a cabo el próximo viernes 18 de marzo, a petición de familias del sector.

Hermosillo, Son. 16 de marzo de 2022.- Para ofrecer alternativas que permitan a las familias hermosillenses ponerse al corriente en adeudos con el organismo operador de agua en la capital sonorense, este próximo 18 de marzo se realizará una Jornada de Regularización en la colonia Puerta Real, segunda etapa.

Iván Cruz Barriente, Director Comercial de Agua de Hermosillo, explicó que se instalará el módulo comercial itinerante en el parque Paprus, ubicado en calle Reyes Católicos y calle Israel, y se dará atención en horario de 1:00pm a 6:00pm.

“Hacemos la invitación para todas las familias que viven en Puerta Real, segunda etapa, y en los alrededores de este sector, para que aprovechen los beneficios que tendremos a disposición de quienes desean ponerse al corriente en su facturación. En esta ocasión estaremos presentes con el personal del área Comercial este viernes 18 de marzo, atendiendo la solicitud de la ciudadanía”, comentó.

El funcionario agregó que a través de este programa, las personas con contrato vigente que presenten adeudos y recargos podrán obtener descuentos a fin de que puedan ponerse al corriente con sus pagos y conseguir los beneficios aplicables a usuarios cumplidos.

Cruz Barriente recordó que quienes pagan en tiempo y forma sus facturas por el servicio que brinda el organismo, obtienen descuento automático del 10%, en el caso de usuarios domésticos; y el 50% de descuento, en el caso de usuarios comerciales.

Compartir por:

Noticias relacionadas