Ofrece AGUAH descuentos para usuarios domésticos y comerciales

Los beneficios se mantendrán hasta el sábado 19 de noviembre.

Hermosillo, Son. 15 de noviembre de 2022.- Descuentos en adeudos por consumo y recargos son los que se podrán obtener en estos días y hasta el próximo 19 de noviembre, como parte de los beneficios de la Semana de Descuentos de Agua de Hermosillo.

El Director Comercial del organismo operador, Iván Cruz Barriente, destacó que en estas promociones participarán todos los módulos comerciales, en un horario especial de 8:00am a 5:00pm.

Agregó que, durante la jornada extraordinaria del sábado 19 de noviembre, se brindará la atención a usuarios en los módulos Central, Centro y Sahuaro, en horario de 9:00am a 2:00pm.

El funcionario destacó que en los usuarios de tarifa doméstica podrán obtener descuentos de entre el 20% y 60% en adeudos por consumo, así como hasta el 100% de descuento en los recargos; mientras que los usuarios de tarifa comercial podrán acceder a descuentos de hasta 30% en adeudos por consumo y hasta 100% en recargos.

“La ventaja de aprovechar estos descuentos es que los usuarios pueden ponerse al corriente en sus adeudos y entrar al esquema de ‘Usuario Cumplido’, que es todo aquel usuario que se ha cubierto los pagos de sus recibos en tiempo y forma. Para usuarios cumplidos de tarifa doméstica existe un descuento automático mensual del 10% en cada facturación, mientras que para los usuarios comerciales con bajo consumo, es del 50% mensual”, dijo.

Cruz Barriente agregó que además de estos descuentos automáticos, otra de las ventajas de ser usuario cumplido es que se evitan recargos, multas y cortes del servicio.

  • * * * * * * * * *

Del 14 al 19 de noviembre se ofrecerá en todos los Módulos Comerciales:

• Descuentos del 20% al 60% en adeudos por consumo.
• Descuentos de hasta el 100% en recargos.
• Facilidades para convenios de pago.
*Descuentos aplicables par usuarios de Tarifa Doméstica.

• Descuentos hasta 30% en adeudos por consumo.
• Descuentos de hasta el 100% en recargos.
• Facilidades para convenios de pago.
*Descuentos aplicables para usuarios de Tarifa Comercial.

Horarios especiales de atención:
• Lunes 14 al viernes 18: 8:00am a 5:00pm.
• Sábado 19, atención en módulos Centro, Central y Sahuaro: 9:00am a 2:00pm.

Compartir por:

Noticias relacionadas